Recogida de firmas en contra de la ley antifumadores


Bueno, ya hace unos días que nuestro surrealista y absurdo gobierno nos impuso por la cara aún sabiendo que iban a hundir un sector tan vital para nuestra economía como es el mundo de la noche, el mundo de los bares, de las cafeterías y de los hoteles. ¿No os parece suficiente que muchos hosteleros se gastaran entre 10 mil y 35 mil euros en acondicionar sus locales para crear espacios para fumadores y espacios para no fumadores? Autónomos con un par de cojones que no hacen más que pagar impuestos se están rebelando, incluso uno ha colgado la máquina de tabaco del techo como protesta, bares de amigos nuestros están perdiendo más de 200 euros por día y despidiendo a gente.

Lo único que queréis es que hablemos de esto para que no hablemos de que el Gasoil vale 1.26 euros, el tabaco lo habéis subido casi 1 euro, la luz el 10 por ciento, el billete del metro un 4%, el peaje de Vilassar 1,23 euros vale, (hacemos voodoo a diario con el que tuvo la magnífica idea de poner un peaje en cada salida de nuestra ciudad, Mataró). Radares hasta en la sopa. Corres por el pasillo de tu casa y salta una luz. Pero políticos, no os preocupéis que vamos a luchar contra vuestra corruptela como toros salvajes, como jabalís con la rabia, al menos nosotros. Pero no somos pocos, cada día la família crece. Vosotros váis de toreros pero os tendréis que esconder, porque somos demasiado toros encendidos, demasiado correbous con nosotros, demasiado jueguecito, demasiada hiprogresia. Politicuchos, directores de banco y demás…Todo lo que dáis la vida os lo devolverá, no nos lo inventamos nosotros, se llama “la ley del Karma”, así que sólo nos queda esperar que si no os paramos nosotros lo hará la naturaleza.

Os dejo un enlace donde firmar en contra de la ley antitabaco, vamos a movernos que en el resto de Europa ya lo intentaron y la han hechado para atrás, lógicamente por hundir sus respectivas hostelerías. Según he leído en Grecia duró poquito poquito, quizás ellos sean más espartanos que nosotros, pero todavía estamos a tiempo de unirnos asu lucha, y la de los franceses, italianos, ingleses… ellos sí conseguirán algo rebentando las calles y poniendo a cada uno en su sitio, no olvidemos a Nigel Farage de Inglaterra, un campeón. Y nosotros sin mover un puto dedo y mirando para otro lado como cobardes. Así no conseguiremos nada si no cambiamos la actitud….

http://www.prohibidoprohibir.org/firma : Si creéis que podemos luchar contra esta gentuza o continuar dejando que decretazo tras decretazo nos lleven a una Edad Media tecnológica votad y si no, si ya os parece bien como están las cosas, si creéis que más libertad no es posible, pues no hagáis nada, no seréis los únicos que lo hagáis por desgracia…

A ver si conseguimos algo, de momento hay más de 566 mil firmas, que no son pocas…

Anuncios

~ por MiuraSleepwalker en enero 13, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: