Dj Hooligan – B.O.T.T.R.O.P. (Oldskool)


Anuncios

~ por MiuraSleepwalker en enero 4, 2011.

4 comentarios to “Dj Hooligan – B.O.T.T.R.O.P. (Oldskool)”

  1. PUTO CLASICO DEL HARDCORE!!

  2. Oye Carlos, se que es Offtopic pero una pregunta… ¿qué compañia de adsl tienes contratada? es algo que siempre quiero saber de mis colegas para saber si están satisfechos con su ancho de banda y el servicio al cliente. Yo tengo contratado ya.com y bueno, tampoco es para saltos de alegria pero cumplen su cometido.

    Un saludo y perdona por el OT otra vez :-/

    • Pues tengo jazztel y estoy muy descontento, de hecho se me corta la conexión cada 20 minutos y para subir un video a youtube tengo que probar 3 o 4 veces. Además de que te cortan la conexión inmediatamente después de que se devuelva un recibo y siempre tengo guerras para que me la vuelvan a restablecer, teniendo que llamar en modo amenazante para que los espantapájaros que tienen como operadores se enteren… Ya.com lo tenemos en la peluquería y más de lo mismo. Nos vamos a cambiar de jazztel y ya.com porque realmente ofrecen un servicio espantoso y rozando la estafa!!! Espero que te haya servido, y espero que me contestes al mensaje que te he escrito, cuando me he levantado hoy lo he leido y me he quedado descolocado… No estoy para muchas tonterías y eso lo considero una tontería, no puedo yo controlar ni las ideologías ni los enlaces de la gente a quién le gustan los videos que subo! Me da igual si son nazis, okupas, Boixos o Ultras Sur, o Budistas, lógicamente apoyo el producto nacional y los ideales democráticos europeos, no consentiría nada relacionado o a favor del islamismo o del comunismo-socialista actual, pero de hecho no tengo un canal de política, es musical, las ideologías o religiones de la gente a mi me dan absolutamente igual, yo tengo mi ideología y las de los otros… no son mi asunto!! Yo no soy de los Boixos Nois, es más habiendo comprado el Barça Qatar Foundation estoy empezando a odiarlo, aunque les guardo mucho más aprecio a los Boixos o a los ultras del Espanyol, por ejemplo que a los Latin Kings o los de Al Qaeda, pero bueno, me parece un disparate estar argumentando esto!!!

  3. Tranqui hombre, ya te he respondido en YT. Corramos un tupido velo a este asunto y prosigamos con lo que nos une, la FUKIN MUSIC!! saludos y perdona por lo sucedido bro!!

    salut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: