Feliz fin de año!!! Bienvenido 2011


Bueno familia, esto se acaba ya. Quemamos los últimos momentos del 2010 para meternos en un año en blanco con la pregunta de qué nos deparará. Parte de la responsabilidad para mejorar es nuestra así que, por nuestra parte, seguiremos trayendo lo mejor de nuestra cultura Barcelonesa, Catalana, Española y Europea, antigua y nueva, para que os acompañen en estos tiempos tan duros que estamos viviendo!!!

Hoy es el último día de nuestros amigos de la discoteca Activa, mañana todo habrá cambiado, pero sea en la dirección que sea nos apoyaremos entre todos para seguir hacia adelante, cuando se cierra una puerta se abre otra!

Para todos un temazo de cierre del año 2010

Y un último para recordar a todos los nuestros que nos han dejado, a todos los que habéis caído en la pobreza y los que no habéis podido cumplir vuestros sueños por culpa de la crisis! No os rindáis nunca!!La unión hace la fuerza! Un abrazo

Anuncios

~ por MiuraSleepwalker en diciembre 31, 2010.

4 comentarios to “Feliz fin de año!!! Bienvenido 2011”

  1. JAJA para meternos en una década totalmente nueva?? LOL me parece a mí que no van a haber muchos cambios, politicamente hablando por dios. El paro seguirá ahí y la puta crisis nos acompañará los próximos años como no cambie este jodido gobierno.

    Sé realista Carlos, y no des falsas esperanzas. Un abrazo y Feliz Fin de Año!! ;D

    • Hombre tio, no voy a poner un mensaje súper radical, prefiero dar ánimos que amarguras! pero si quieres que te lo diga, de verdad lo que yo realmente quiero es que todo el mundo espavile un poco, empecemos a ayudarnos entre nosotros, crear pequeñas empresas y que le den a las muntinacionales y bancos, ah y hechar a Zapatero, deportar a todos los delincuentes y que para semana santa nadie nos toque los cojones jeje lo de década igual se me ha colado! pero bueno Robert tu ya me entiendes, me referia al año nuevo jajaja un abrazo brother

  2. Hola, sé que este no es el lugar apropiado para este mensaje, pero me gustaría ponerme en contacto con el administrador de este blog y no he encontrado una dirección de contacto en la web.
    Mi e-mail es: edgarfauquier@gmail.com.
    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: