Hemos de luchar por nuestra gente familia!!!


Pues bueno, ya sabemos como está afectando a nuestras vidas la crisis, nos han apretado las tuercas hasta el límite, pero siguen y siguen, y nosotros no podemos seguir haciendo ver que no pasa nada, hay que actuar ya. Hemos de defender el futuro de nuestros hijos, cómo será nuestro barrio de aquí a 20 años? ¿Un Raval? ¿Un desierto? ¿Ciudad Juárez? En fin, queremos demostrar que a través de la cultura, de la música, de la unión entre hermanos de España y Cataluña, y dejar de ser el hazmerreir internacional a ser un país tan digno como Canadá, Suiza o Noruega gobernado por gente inteligente y con las manos limpias, caso de corrupción, 20 años de cárcel sin fianza y devuelve todo lo robado. Así seguro que no roba más. Cuando un político hace algo “corrupto”, quiere decir que se ha embolsado un montón de millones de euros que han salido de nuestros bolsillos. Eso sí los trabajadores, autónomos y pequeñas empresas (peluquerías, bares, tiendas…) han de pagar toda esa corrupción con una subida de impuestos tras otra. El IVA, tabaco, alcohol, gasolina, transporte público…. ¿Y las ayudas a las pymes? ¿Y la ayuda de 400? ¿Y las ayudas que le dan a quién todos nosotros sabemos…? ¿El cheque bebé? ¿El 5% a todos los funcionarios por igual?

Desde aquí os queremos comunicar que la actitud que vamos a adoptar es de ayudar al máximo a todos los pequeños empresarios y autónomos a los que ha afectado la crisis y queremos ayudar en lo que podamos a que todos podamos tener más trabajo y oportunidades en este país de hipócritas y borregos. Pero con calidad, con espíritu, arte de cualquier tipo pero hecha con cariño, constancia y sentido de la armonía. En España hay grandes artistas que están al pie del cañón, tenemos a Kase O, Sicario, la gente de Florida & Row, el equipo de Merci, maestros que siguen en activo como Javi Level, Pastis, Óscar Mulero, Cristian Varela, Juan Verdera (The Muses Rapt),Dj Pepo, Dj Justo, el abogado David Bravo y cantidad de diseñadores, dibujantes, grafiteros, bailarines, dj’s..y también a la gente que está en su casa, que nos tienen mucho que enseñar a todos pero no encuentran la oportunidad, o no disponen de recursos suficientes para promocionarse o sencillamente porque son underground y disfrutan de su autenticidad con su público fiel.
Si tenéis vuestro estudio y estáis haciendo vuestros temas, soys dj’s, tenéis una tienda de discos, una discoteca, o hacéis una fiesta y no sabéis como promocionaros o lo que sea, hablad con nosotros y podremos diseñar qué se puede hacer para mejorar un poquito ayudándonos entre nosotros haciendo colaboraciones o proyectos en equipo. Y os dejo una canción que me encanta para que quede un buen sabor de boca.

Anuncios

~ por MiuraSleepwalker en diciembre 16, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: