Llega fin de año, llegan los Deejay Awards, Deejay Mags…


Y realmente es una tortura estar recibiendo cientos de mensajes del tipo “vótame”, “necesito tu apoyo”, “vota por mi”, “léelo es muy importante” y en ese momento, nosotros nos hacemos una pregunta.

¿Un voto se pide o se gana? Antes de votar uno piensa, a ver, Dj X ha producido este temazo y este otro, ha estado todo el año pinchando a un nivel altísimo, pues le doy mi voto!

Otro tema es, un DJ que no ha sacado ni un solo maxi decente, sus sesiones son como las de todo el resto, comerciales, monótonas, lineales, sin creatividad alguna, si me pide cien veces que le vote, ¿Lo voy a votar? No.

Nosotros apoyamos, sin ánimo de lucro y de una manera totalmente neutral a quién creemos que por su buen trabajo, buen gusto y humildad, aporta vida al panorama electrónico, por lo que nosotros os vamos a  recomendar a continuación a los Dj’s que nosotros hemos apoyado durante todo este 2010. Van a ser nuestras recomendaciones, puntualizar que a todos los DJ’S que os vamos a recomendar (todavía) no son amigos nuestros, por lo que la recomendación es objetiva y recomendamos su faena bien hecha, sin amiguismos ni favoritismos.

BCN DEEJAY AWARDS: Ir a su web

Discjockeys

Dominique Costa: Residente en Merci, productor de calidad contrastada y uno de los miembros de Street Vicious. Según nuestro punto de vista su humildad y su trabajo durante los últimos años le han puesto entre los más grandes de Catalunya por méritos propios.

Sms Living 10 al 215588

http://www.streetvicious.com

Héctor Engli: Nosotros pensamos de él que es “el puto amo”. Nos parecería injusto que no ganara nada porque es un fenómeno, siempre da la talla.

Sms Living 15 al 215588

Raül: Un dj buenísimo. Sus sesiones en Lokotron estarán siempre en nuestra memoria, y en los videos que subimos al blog! El buen gusto en estado puro.

Sms Living 40 al 215588

Xavi Rabarte: Ya lo conocemos todos, un fiera, humilde y siempre da la talla.

Sms Living 49 al 215588

Jobani: Todo un ejemplo a seguir. Un DJ como la copa de un pino.

Sms Living 23 al 215588

Estas son nuestras recomendaciones…

Deejay Revelación:

Sergio Blanco: Residente en Merci, un fuera de serie.

Sms Living 98 al 215588

Jus Deelax, Beto Delgado, Durko: Esperamos que lleguen muy lejos!

Live act

Surrender Dj’s: Uno de sus componentes, Rubén Moreno, es un verdadero genio de la música, su personalidad se merece 30 premios, no podemos hacer otra cosa que apoyarle.

Sms Living 76 al 215588

Davilota: Es el speaker mítico de nuestra zona, respetamos a todo el resto, pero nos quedamos con el original.

Sms Living 70 al 215588

Club:

Nuestros favoritos son MERCI AFTER CLUB (Sms Living 112 al 215588) y ROW 14. (Sms Living 117 al 215588)

Ir a la página de los deejay mags

Nuestras recomendaciones para los Deejay Mags son: DJ PEPO, CRISTIAN VARELA,DJ NANO “ORO VIEJO”,  TANIA VULCANO, ÓSCAR MULERO… Desgraciadamente los dj’s que más nos gustan a nosotros no están nominados y los que menos nos gustan seguramente saldrán ganadores.

Hasta el dia de las votaciones iremos colgando sesiones y musicón de los DJ’S que nosotros consideramos que se merecen ganar! Y a los que no hagan SPAM vía Facebook, que es realmente algo molesto.

A todos los participantes que haya mucha suerte!!! Y que os voten por vuestros méritos no por haber dado el coñazo durante meses! Un abrazo

Anuncios

~ por MiuraSleepwalker en diciembre 11, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: