Rechazo total contra la tolerancia selectiva de la Generalitat


Pues eso, acabamos de leer una noticia que os la pegamos a continuación, extraída de La Vanguardia.

___________________________________________________________

“podéis ver la noticia original y comentar aquí”

Barcelona. (EUROPA PRESS) La Conselleria de Acció Social y Ciutdania de la Generalitat llevará a la Fiscalía el programa electoral de Plataforma per Catalunya (PxC), que se quedó a las puertas del Parlament, para que determine si hay indicios de delitos de incitación al odio y al racismo, tipificados en los artículos 510 y 511 del Código Penal.

Así lo ha anunciado el secretario de Inmigració en funciones de la Generalitat, Oriol Amorós, quien ha avanzado que “se llamará al fiscal para informarle sobre el programa de PxC, como se ya hizo en el caso del edil del PP en Badalona Xavier Garcia Albiol” por fomentar el odio a los rumanos en un folleto que vinculaba inseguridad e inmigración.

El secretario ha afirmado que los diez puntos del programa electoral de la formación liderada por Josep Anglada son “mentira”, y que los ocho referentes al control de la inmigración “hacen apología del odio hacia los vecinos diferentes”.

A su juicio, la Ley de Partidos Políticos es una “norma coyuntural para frenar a los independentistas vascos que hacen apología de la violencia, pero ante los que hacen apología de la violencia hacia sus vecinos, no dice nada”.Para Amorós, PxC es un partido con un público “pequeño, pero preocupante” -es la octava fuerza política en Catalunya-, que ha aprovechado el descontento de los ciudadanos por la crisis para “fomentar la desagregación y el odio entre los que sufren”.

En este sentido, ha expresado su malestar por la “extensión del discurso racista” de cara a las elecciones municipales. “Se debe decir muy claro que el modelo de PxC es injusto, mentiroso e ineficiente”, ha remarcado, y ha considerado que se debe deslegitimar a la formación con argumentos y hechos, evitando un “frente común” de los partidos y las entidades sociales para no publicitarla. Además, ha apostado por una ofensiva “emocional” contra la intolerancia, creando espacios de interacción entre inmigrantes y autóctonos.

En un balance al frente de la Secretaría, ha señalado que la crisis ha dificultado su trabajo, pero ha asegurado que se han puesto las bases para gestionar la inmigración desde el consenso político y social. “Es un trabajo hecho que traspasaremos con la mayor diligencia, honradez y ganas de ayudar a los que vengan, porque con la inmigración no se juega”, ha concluido Amorós.

La Plataforma per Catalunya (PxC) de Josep Anglada logró sextuplicar sus votos en sólo tres años, al pasar de los 12.000 votos en las elecciones locales de 2007 a los 75.321 votos en estas autonómicas. Obtuvo cerca de un 2,5 por ciento de voto, aunque experimentó un retroceso en sus feudos.

El programa electoral de PxC incluye propuestas como la repatriación de personas porque “el aforo está lleno; la priorización de los catalanes en la escuela, la sanidad y el empleo, y la negación del padrón municipal para los inmigrantes sin papeles.”

___________________________________________________

 

En nuestra opinión, en Cataluña la democracia no existe, se nos está prohibiendo expresarnos, se nos está ignorando y manipulando, PXC dice lo que piensa mucha gente, al igual que C’s, Des De Baix y otras que han sido boicoteadas en las anteriores elecciones nos dice que algo falla! Por eso rechazamos que se quiera ilegalizar a Plataforma per Catalunya, justo en la misma semana que ha habido un asesinato a cargo de una banda latina, una redada en contra del terrorismo radical islámico. Queremos seguridad y eso no nos cansaremos de decirlo!

PD: ¿Qué más dará si hablamos castellano o catalán? ¿No se puede uno sentir catalán y español al mismo tiempo? Nos están poniendo en contra a “hermanos” para que el pueblo no tenga fuerza y así privatizarnos los aeropuertos, traernos a cientos de miles de inmigrantes para lucrarse a través de ONG y POLÍTICOS CORRUPTOS, aparte de rebentar los sueldos. La culpa no es de los inmigrantes es de la avaricia de los políticos, banqueros, sindicatos,  grandes empresarios que han visto la posibilidad de rebentar precios,  subirnos la edad de jubilación, quitarnos los derechos laborales, pensemos que la CIA es una especie de Salvame Deluxe con la maniobra WikiLeaks y demás basura! Todos los que penséis diferente a como piensa la masa de borregos podéis opinar, abstenerse gente que vive en su urbanización, que no va en metro, que no está parado buscando trabajo, ni vive en el Raval, ni en Rocafonda, sino que su papi le ha pagado su universidad para él ser un pijoprogre, no es vuestro sitio lo sentimos.

¿Porqué coño tenemos de ser de izquierdas o derechas? Que le den por culo a los dos lados, nosotros decimos lo que pensamos y que nos dice el sentido común, que le den por culo a los dogmas y a historias que nos han contado, meticulosamente manipuladas para adoctrinarnos

Anuncios

~ por MiuraSleepwalker en diciembre 8, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: