Happy Hardcore-Rave Oldschool


Os dejo unas cuantas cantaditas cañeras de buen rollo para animar la mañana!!

Rave Flowers – Right By Your Side

Da Blitz – To Live Forever

Dune – Keep The Secret


Sensity World – Xtasy In Paradise (12 Inch Mix)

Dj Shimamura – Dream Up (Xclusive Mix)

Breeze & Styles – You’re Shinning

Adem – Saviour


~ por MiuraSleepwalker en diciembre 7, 2010.

3 comentarios to “Happy Hardcore-Rave Oldschool”

  1. Coño si hasta se puede votar… 5 stars, of course 😉 Me gusta el theme de WordPress que has elegido. Muy guapo

    No hace mucho estaba en contacto directo con los de http://ayudawordpress.com/

    Gente muy simpatica y te ayudan al momento 🙂

    Un saludo chulo ^^

  2. Pues mira ahora estoy mirando para hacerme yo el diseño con el photoshop y cambiar la plantilla pero no me aclaro del todo jeje en próximos días le meteré un diseño como tiene q ser… me miraré la web esa!
    No sabía que tenías un blog tio! me lo voy a mirar a ver que tal!! un abrazo crack

  3. un blog genial tio me encanta :D:D gracias por suir todos estos temas

    Saludos

Responder

 
