Lokotron!


Indudablemente uno de los antros con mejor música de la última década en Barcelona ha sido la discoteca Lokotron, situada en C/Almogávares 86 con sus míticas sesiones dominicales. Mucha gente terminaba la ruta destroy barcelonesa en esta pequeña pero especial sala (otras salas punteras eran Chikita, La Mansion, Colors, Row 14, Souvenir, Merci, La Madame…). Hace un par de años había discotecas suficientes para salir de jueves a lunes sin parar de escuchar musicón, aunque parece ser que musicalmente este 2010 está siendo (al menos para nuestros gustos musicales) un desastre total. Suerte tenemos de que ahora empieza el 2011 y se podrá corregir un poco la deriva musical y creativa que se está viviendo actualmente.

Os voy a colgar un mixpod para que escuchéis todas las sesiones de Lokotron que tenemos subidas a nuestro canal “House” de youtube. +info en nuestro canal “Miura Sleepwalker”

Si hacéis click en el logotipo de abajo se os abrirá una lista de reproducción a pantalla completa con sesiones de Raül, Paco Maroto…. espero que la disfrutéis!

Lokotron

Anuncios

~ por MiuraSleepwalker en noviembre 29, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: